Política de calidad
Política de Calidad
Brindar las mejores Experiencias a través de nuestra organización, comprometidos con el Bienestar de nuestros Clientes y un sentido de Alta Calidad basados en la Norma Internacional ISO 9001-2015 orientados al Turismo y motivados siempre por la Mejora Continua, Brújula Travel en Pro de los estándares más altos del Sector Turístico a Nivel Internacional.
Política de Responsabilidad Social
En Brújula Travel nos comprometemos a apoyar con un medio ambiente sano, saludable y sostenible, bajo nuestra Responsabilidad Social Corporativa focalizamos el bienestar ambiental, sociocultural, la misma que describe cómo llevamos a cabo nuestras actividades en pro de la seguridad y respeto de acuerdo con el regulaciones del medio, en el ámbito legal, cultural y social. Nuestras conductas y operaciones son el más claro enfoque al reciclaje, generación de empleo, conservación de recursos y patrimonio cultural, así como la prevención de la contaminación y la protección a nuestros niños, jóvenes y en contra de cualquier forma de explotación, acoso. Nuestro Código de conducta aliena a nuestro personal, socios comerciales, proveedores y clientes a adoptar y respetar las mejores prácticas en favor del medio a través de conductas éticas, morales e interpersonales, en cuidado y respetuoso comportamiento, cuidando en todo momento los derechos humanos y prácticas laborales Así mismo, motivamos y capacitamos a nuestros colaboradores con acciones formativas y de concientización sobre los principios de sostenibilidad y buenas prácticas, perfeccionado la gestión sostenible y asumiendo compromisos de mejora continua. Brújula Travel, en Pro de la Responsabilidad Social.